Mobirise

Geo Posicionamiento

Crear presencia en  Google,  Google Maps y en la Red Social de Google +

Administramos la información que los usuarios de Google ven cuando buscan tu empresa, o los productos y servicios que ofreces.


Está demostrado que las empresas que aparecen en la trilogía Google Search, Google Maps y la Red Social Google +, tienen el doble de probabilidades de que los consumidores las consideren de confianza y puedan encontrar de primera mano información vital como tu horario, sitio web y dirección.


Una vez la estrategía de Marketing Online este funcionando, podrás tener información estadística sobre cómo los clientes buscaron tu empresa y de dónde proceden. También puedes ver información como la cantidad de personas que llamaron a tu empresa directamente desde el número de teléfono que aparece en los resultados de la búsqueda local en Búsqueda y Maps o dar indicaciones sobre como llegar a tu ubicación con Google Maps... Y cuando estés listo, podremos ayudarte a crear campañas de AdWords para mejorar tu posición de aparición en el motor de búsqueda; además de realizar un seguimiento al retorno sobre la inversión hecha.  Ah y también hacemos campañas mediante las Fan Page de Facebook.

Contáctanos

Si estas interesado en nuestro servicio de Geo-Posicionamiento, por favor llena el formulario

Síguenos!